LO MÁS NUEVO

Consigue el equipo femenil de Sonora bronce en Nacional Infantil de Handball

Consigue el equipo femenil de Sonora bronce en Nacional Infantil de Handball



Ciudad de México a 04 de Noviembre del 2019.- La selección femenil de la Ola Roja logró conquistar la medalla de bronce en el Campeonato Nacional Infantil de Handball el cual tuvo lugar en Silao, Guanajuato, el fin de semana pasado.

Las jovencitas sonorenses se colgaron al pecho la presea bronceada para completar el podio luego de derrotar en el juego por el tercer puesto nacional a la selección de la Ciudad de México por marcador de 17-13.

En lo que fue el rol regular terminaron con marca de 2-0 tras vencer a Nuevo León (19-0) y Jalisco (14-3), enseguida doblegaron a Aguascalientes (8-7) en los cuartos de final pero en las semifinales cayeron contra el Estado de México (17-14) que resultó el campeón.

El selectivo estuvo integrado por Claudia Ramírez, María Carrillo, Hannya Ramos, Romina Millán, Ximena Carrillo, Sara Villegas, Stephanie Pérez, Ayelen Yocupicio, Melisa Solís, Reyna Barreras, Isabel de León, Zulema Flores, Flor López, Ruby López y Ossmara Soto.

Quien fuera seleccionado nacional y jugador de las selecciones sonorenses en su época activo, el ex portero Adrián Romero, fungió como el director técnico de la escuadra de la Ola Roja contando con el apoyo de Jorge Luis Hurtado quien fue su auxiliar.

Por su parte los hombres de Sonora terminaron en el octavo sitio del certamen efectuado en suelo guanajuatense; en total vieron acción 54 selecciones de las cuales 30 actuaron en la rama varonil y 24 en la femenil.

GALERÍA RELACIONADA:

COMENTA ESTA NOTA


REDES SOCIALES

 

NPDeportes.com © 2019

Un producto HechoenSonora.com