LO MÁS NUEVO

Trepa México al liderato en súper ronda de la premier 12

Trepa México al liderato en súper ronda de la premier 12



Hermosillo, Sonora, 12 de noviembre del 2019.- La selección de México sumó su quinta victoria consecutiva en el Torneo Premier 12 de Beisbol para colocarse como líder solitario en la Súper Ronda y así acercarse aún más a conseguir el boleto a Tokio 2020.

Los aztecas derrotaron por blanqueada de 3-0 a Australia en la madrugada de este martes en el Domo de Tokio, Japón, gracias a cuadrangulares solitarios de Mathew Clark y Jaques Jones en respaldo a una salida impecable de cinco innings en blanco del abridor Eduardo Vera. Fue la segunda lechada consecutiva de México luego de derrotar 2-0 a China Taipéi.

En la segunda y última parte de la eliminatoria, que entregará boletos a los próximos Juegos Olímpicos en beisbol, la selección nacional colocó su marca en 3-0, pues a las victorias ante China Taipéi y sobre los australianos, “arrastró” el triunfo de la primera fase contra Estados Unidos.

En el éxito ante los “canguros” los sonorenses Esteban Quiroz y Fernando Salas brillaron ya que el “Pony” tuvo una jornada perfecta al irse de 2-2 a la ofensiva incluyendo par de pasaportes; mientras que el ligamayorista se apuntó el rescate tras tirar la novena entrada sin problemas con par de ponches.

El siguiente rival de la novena tricolor será Japón y posteriormente enfrentará a Corea; después de cumplir cada equipo con cuatro encuentros, el primero y segundo lugar, habrán de definir la medalla de oro, mientras que el tercero y el cuarto sitio buscarán la presea de bronce.

Los cinco equipos a los que México ha vencido son: República Dominicana (6-1), Estados Unidos (8-2), Holanda (10-2), China Taipéi (2-0) y Australia (3-0), tomando en cuenta que a los tres primeros los dominaron en la fase inicial y a los otros dos en la Súper Ronda.

COMENTA ESTA NOTA


REDES SOCIALES

 

NPDeportes.com © 2019

Un producto HechoenSonora.com