LO MÁS NUEVO

"Tengo ganas de partirle la cara a 'Canelo'": Masvidal



Estados Unidos a 04 de Noviembre del 2019.- El peleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC, Jorge Masvidal, mencionó que quiere pelear contra el boxeador mexicano Saúl Álvarez, luego de que ambos ganaran sus respectivos duelos el sábado, que se llevaron a cabo casi al mismo tiempo en Nueva York y Las Vegas, respectivamente.

“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy (el sábado) y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él", manifestó.

Aunque ‘Canelo’ no ha expresado su deseo de pelear contra un luchador de AMM, si ha dicho que aceptaría un combate de ser un buen negocio para él, refiriéndose en primer lugar a una posible tercera pelea contra Gennady Golovkin.

Cabe mencionar que la plataforma de streaming DAZN tiene bajo contrato tanto a Álvarez como a Masvidal.

Solamente ha habido una pelea de estas características anteriormente: la de Floyd Mayweather Jr. y Connor McGregor, que terminó ganando el pugilista norteamericano.

GALERÍA RELACIONADA:

COMENTA ESTA NOTA


REDES SOCIALES

 

NPDeportes.com © 2019

Un producto HechoenSonora.com