LO MÁS NUEVO

Mujeres en el diamante regresa a Hermosillo

Mujeres en el diamante regresa a Hermosillo



Hermosillo, Sonora a 14 de Noviembre del 2019.- Regresan las clínicas de Mujeres en el Diamante a Hermosillo, estas clínicas de beisbol femenil para niñas de entre 6 a 20 años serán impartidas por la entrenadora de béisbol estadounidense Justine Siegal, así fue anunciado este día en rueda de prensa en las instalaciones de CODESON por directivos de Naranjeros de Hermosillo y de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora.

El Ing. Pablo de la Peña, director general de Naranjeros, Genaro Enríquez, director de la CODESON y Carla Bustamante, directora de relaciones públicas de Naranjeros informaron que por tercera ocasión la entrenadora Siegal tendrá varias actividades en nuestra ciudad.

Siegal llegará a Hermosillo el 21 de noviembre y estará presente en el tercer juego de la serie entre Naranjeros y Cañeros de Los Mochis en el Estadio Sonora.

El 22 de noviembre Justine Siegal impartirá por la tarde las clínicas de entrenamiento en el Estadio Sonora, donde se buscan a 50 niñas de 6 a 20 años que practiquen béisbol.

Se informó también que este año las clínicas de Mujeres en el Diamante visitarán el puerto de Mazatlán donde se trabajó en conjunto con el club Venados para la realización de estas clínicas de beisbol femenil.

Siegal, quien es la primera mujer entrenadora en Ligas Mayores (2015) en la Liga Instruccional de los Atléticos de Oakland, busca con su trabajo lograr la equidad de género específicamente en el béisbol. Es por ello que visita nuevamente Hermosillo dentro del programa Mujeres en el Diamante.

Para las niñas interesados en asistir a las clínicas deberán ingresar a la página web de CODESON (www.codeson.sonora.gob.mx) para su inscripción.

COMENTA ESTA NOTA


REDES SOCIALES

 

NPDeportes.com © 2019

Un producto HechoenSonora.com