LO MÁS NUEVO

Felicita López Obrador a beisbolistas por su pase a Tokio 2020

Felicita López Obrador a beisbolistas por su pase a Tokio 2020



CIUDAD DE MÉXICO a 17 de Noviembre del 2019.- Luego del imparable que Efrén Navarro conectó anoche en la décima entrada contra Estados Unidos y que permitió la carrera del gane de la Selección Mexicana de Beisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al conjunto tricolor por esta victoria y así amarrar su boleto a Tokio 2020.

A través de las redes sociales, el titular del Ejecutivo federal destacó el gran juego que el conjunto mexicano dio anoche en el Tokyo Dome, en la capital nipona, para sobreponerse a un marcador adverso y en extrainnings salir avante.

México le ganó a Estados Unidos en 10 entradas ¡un juegazo! Ya pasamos a las Olimpiadas de Tokio. Felicidades a los beisbolistas y a los directivos de las ligas que trabajaron de manera coordinada. Se unieron y ahí están los resultados.

Además, el presidente resaltó la unidad entre directivos de las ligas, así como de los jugadores, para obtener este resultado de 3 carreras a 2 en el duelo por el tercer puesto del Premier 12.

"México le ganó a Estados Unidos en 10 entradas ¡un juegazo! Ya pasamos a las Olimpiadas de Tokio. Felicidades a los beisbolistas y a los directivos de las ligas que trabajaron de manera coordinada. Se unieron y ahí están los resultados", publicó López Obrador.

Anoche, en la novena entrada, Matthew Clarck fue el encargado de igualar con un jonrón solitario la pizarra 2-2, por lo que el encuentro contra el combinado estadunidense se fue a la prórroga.

En la décima entrada, Efrén Navarro fue quien con un hit al jardín central permitió que Noah Perio hiciera la carrera del triunfo tricolor y así obtener el histórico pase a los Juegos Olímpicos, así como 500 mil dólares adicionales por el concepto de premios.

COMENTA ESTA NOTA


REDES SOCIALES

 

NPDeportes.com © 2019

Un producto HechoenSonora.com