LO MÁS NUEVO

Luchador le rompe la mandíbula a árbitro tras golpearlo en la cara

Luchador le rompe la mandíbula a árbitro tras golpearlo en la cara



Un luchador pateó en la cara un árbitro y lo dejó con la mandíbula rota, esto en un combate en Tenerife, España.

Angel Melian, el hombre en cuestión, estaba juzgando un duelo en una arena en Santa Úrsula, donde, como se observa en el video que publicó el Daily Mail, los dos contrincantes se encuentran combatiendo.

Al acercarse el individuo hacia la acción, intenta retroceder cuando se percata de que uno de los gladiadores intenta levantar a su rival para arrojarlo al suelo, pero Rubén Rodríguez, uno de lo luchadores, avienta su pierna derecha con fuerza detrás de él.

Su pie golpeó la barbilla de Ángel, y en ese momento, cayó al suelo.

Inmediatamente los peleadores detienen el duelo y corren a auxiliar al árbitro, con el apoyo de otros deportistas.

Fue trasladado de urgencia al hospital, donde se le informó que su mandíbula estaba rota.

“He hablado con Angel y está devastado. Tiene la mandíbula rota y le duele mucho. Me dijo que el resultado podría haber sido mucho peor si hubiera sido golpeado en otro lado. Está tomando analgésicos y esperando que el cirujano lo vea y decida cuándo operar", mencionó un periodista vía Twitter, cuyas publicaciones fueron retomados por el medio británico.

“Todos lo han visto y lo estoy pasando mal para decir la verdad. Fue solo mala suerte. Un extraño accidente. Gracias por todo su apoyo”, expresó Ángel en sus redes sociales.

Esta competencia era de la lucha canaria, un deporte tradicional popular en las Islas Canarias, donde se ubica Tenerife. El objetivo es que el oponente toque la arena con cualquier parte de su cuerpo, excepto sus pies, desequilibrándolos, requiriéndose dos caídas para ganar la partida.

COMENTA ESTA NOTA


REDES SOCIALES

 

NPDeportes.com © 2019

Un producto HechoenSonora.com