LO MÁS NUEVO

Entregan Premios del Deporte y de la Juventud 2019

Entregan Premios del Deporte y de la Juventud 2019



Hermosillo, Sonora, 19 de noviembre de 2019.- La alcaldesa Celida López Cárdenas entregó el Premio Municipal al  Deporte y la Juventud 2019 a los ganadoras absolutas Alejandra Valencia Trujillo y a Michelle Itzel Félix Soto, respectivamente

“Me siento muy honrada de hoy darles un pequeño reconocimiento, porque me queda claro que lo que ustedes se propongan en la vida lo van a lograr, así que la siguiente recomendación es que sueñen en grande”, expresó.

López Cárdenas destacó que al final el éxito tiene un ingrediente y se llama tenacidad y perseverancia, porque quien no persevera y no es tenaz en un deseo, evidentemente nunca puede llegar a la meta.

Por su parte, Ramón Darío Noriega Véjar, director del Instituto del Deporte y de la Juventud agradeció a los padres de familia que apoyan a los jóvenes y deportistas; así como la presencia del medallista olímpico Fernando Platas.

También recibieron reconocimientos quienes fungieron como jurados, Andrés Montoya García, Carlos Rafael Duarte Rubio, Juan Carlos Villa Martínez, Víctor Hugo Valencia Ontiveros, Sergio Valencia Ontiveros, Abdel Romero Martínez y José Rafael Rentería Rosales.

En total se entregaron 19 premios, trece a deportistas, en  categorías Infantil, Juvenil, Abierta, Mejor Entrenador y Mejor Patrocinador; y en el de la Juventud se definió por Logro Académico, Trayectoria Artística y Cultural; Compromiso Labor y Social; Innovación y Emprendimiento y Discapacidad  e Inclusión.

Antes de la entrega de los premios se llevaron a cabo dos conferencias, una del influencer Luica Larios, con el tema “Las redes sociales son el diablo”; y otra impartida por el clavadista mexicano Fernando Platas, sobre el éxito como logro de vida.

Estuvieron además  el regidor Carlos Rafael Duarte Rubio, presidente de la Comisión del Deporte, Guadalupe Anastasia Córdova Robles, directora del Deporte; y Alberto López Reyes, director de la Juventud.

Alejandra Valencia, ganadora absoluta del Premio del Deporte, es una arquera hermosillense,  dos veces medallista en los Juegos Panamericanos de 2011; y entre sus logros más destacados se encuentran el haber calificado en el 2012 y 2013 a la Final de Copas del Mundo de la FITA.

La ganadora absoluta del Premio de la Juventud, Michelle Itzel Félix Soto, es estudiante de Derecho en la Universidad de Sonora, es meritoria en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, participó en La Jornada con la Red de Jóvenes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; y es fundadora de “Jóvenes por la comunidad A.C.”

Premios a Deportistas 2019

Alejandra Valencia Trujillo- Ganadora Absoluta.

Camila Rodríguez Encinas- Infantil Femenil (Box)

José Eduardo Chávez Espinoza- Infantil Varonil (Atletismo)

Fabianna Andrade Cano-  Juvenil Femenil (Gimnasia Artística)

David Ernesto Valenzuela Mouet- Juvenil Varonil (Tiro Deportivo)

Paola María Quintero Sauceda-  Abierta Femenil (Gimnasia Artística)

Kevin Ricardo Cerda Gastélum- Abierta Varonil (Gimnasia Artística)

Édgar Ulises Fuentes Yánez- Capacidades Diferentes (Paratletismo)

Jesús Alfredo Santillanez- Mejor Promotor Deportivo de Barrio (Fútbol)

Miguel Ángel Flores Castañeda- Mejor Entrenador (Tiro con Arco)

Jesús Guadalupe Padilla Cañez- Mejor Juez o Árbitro (Artes Marciales Mixtas)

Club Olímpica de Gimnasia- Mejor Equipo Deportivo.

Big League Dream Hermosillo- Mejor patrocinador (Apoyo en uniformes y campos deportivos)

 

Premios de la Juventud 2019

Michelle Itzel Félix Soto- Ganadora Absoluta.

Karla Paulina Ocaña Encinas- Compromiso y Labor Social.

Jorge Francisco García Mendoza-Trayectoria Artística y Cultural.

Nicole Alejandra Salcido Duarte- Innovación y Emprendimiento.

Edgardo Valenzuela Laureano- Discapacidad e Inclusión.

Carlos Padilla Morán- Logro Académico.

COMENTA ESTA NOTA


REDES SOCIALES

 

NPDeportes.com © 2019

Un producto HechoenSonora.com