LO MÁS NUEVO

Ampayer muere tras desmayo en pleno partido en la Coloso

Ampayer muere tras desmayo en pleno partido en la Coloso



Hermosillo, Sonora a 23 de Noviembre del 2019.- Las palabras de “Oye, yo creo que este ya se fue porque ya se está poniendo de un color oscuro y parece ser que ya no respira” fueron las que el compañero de Luis Armando Soto, ampayer fallecido en el terreno de juego, mencionó a su coordinador. Carlos “Kaly” Bojórquez, coordinador del cuerpo de ampayeo al que pertenecía Luis Armando narró cómo la dupla del ahora occiso le hizo saber que su compañero había tenido un problema de salud.

Poco después de las 9:30 horas de ayer, Soto arribó al campo de softbol del Coloso a cubrir el home en duelo perteneciente a los Juegos Deportivos Magisteriales, pero jamás se imaginó que ahí cantaría sus últimas bolas y strikes.

A pocos minutos de empezar el cotejo, Luis Armando se desplomó detrás del plato y fue cuando tanto jugadores como cuerpo técnico y su compañero ampayer se pusieron en alerta. “Me marcó su compañero y me dijo que le llamara a la Cruz Roja porque se desmayó, y ya les dije yo que le marcaran ellos al 911 porque era directo y de volada les iban a contestar”, comentó.

En redes sociales surgió un video en el que miembros de los dos equipos que estaban compitiendo en ese momento le brindan unas palabras y un minuto de aplausos al cuerpo de Luis Armando que todavía yacía detrás del home.

ES BUENO SABER... Luis Armando Soto tenía poco más de 40 años como ampayer en Hermosillo y era conocido en las ligas de beisbol de la localidad.

COMENTA ESTA NOTA


REDES SOCIALES

 

NPDeportes.com © 2019

Un producto HechoenSonora.com