LO MÁS NUEVO

El futbol mexicano despide a Jorge Vergara

El futbol mexicano despide a Jorge Vergara



GUDALAJARA a 24 de Noviembre del 2019.- Este domingo se realizó un sentido homenaje y se ofició una misa para el empresario y dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, quien perdió la vida el pasado 15 de noviembre.

El Estadio Akron, mismo que fue construido durante su gestión en el club rojiblanco, recibió a cientos de aficionados de Chivas, mientras en el área de la cancha se hicieron presentes los familiares, personalidades y amigos más allegados a Vergara Madrigal.

Los seguidores expresaron su apreció al otrora dueño de Chivas con un tifo con su imagen, así como con fuegos artificiales, eso sí, una vez que concluyó la misa.

En las pantallas del inmueble se proyectaron videos con diversas imágenes de Jorge Vergara. Además de afición cercana al futbol, hubo grupos de la empresa que presidía que se dieron cita en el emotivo homenaje.

Se montó un escenario adornado con flores y su hijo, Amaury Vergara, se encargó de despedir a su padre con una sentida carta mientras al término fue coreado el nombre del fallecido.

Honraré siempre tu existencia, tu legado. Estoy agradecido con Dios por ser tu hijo. Lo tuyo es nuestro por convicción y cumpliré mis promesas hacia ti, que ahora son sueños míos porque será un verdadero honor y una inspiración en mi vida. Te amo. Buen camino” señaló.

Gente como el técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, y el director deportivo, Ricardo Peláez, asistieron, así como diversos jugadores del plantel actual y ex elementos como Adolfo “Bofo” Bautista, Guillermo “Tigre” Sepúlveda, Ramón Morales y Omar Bravo, entre otros.

Así como ex técnicos y ex dirigentes como José Manuel de la Torre, Néstor de la Torre, Jaime Ordiales. También asistió Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

COMENTA ESTA NOTA


REDES SOCIALES

 

NPDeportes.com © 2019

Un producto HechoenSonora.com