LO MÁS NUEVO

La Ola Roja saldrá por un oro en el Nacional de boxeo de primera fuerza

La Ola Roja saldrá por un oro en el Nacional de boxeo de primera fuerza



Hermosillo, Sonora, 27 de noviembre del 2019.- Sonora disputará una final en el Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza, que tiene lugar en Mazatlán, Sinaloa, al llegar a esa instancia la pugilista Gloria Carolina Fernández.

La “Sirenita”, originaria de Puerto Peñasco, pasó al duelo tras el título en donde enfrentará el jueves a la coahuilense Jennifer Yazmín Carrillo para definir a la campeona nacional de los 57 kilos femenil.

El boleto a la pelea por la medalla del máximo color lo obtuvo después de vencer en semifinales a María Fernanda Cruz (Hidalgo) manteniendo el paso invicto (3-0) ya que había superado a Silvia Meza (Coahuila) y Dulce Diana Vásquez (Ciudad de México). 

Dos de los otros tres sonorenses en el torneo: Miguel Fernando Vega (57 kilos rama varonil) y Laura Anguiano (57 femenil) terminaron su actuación tras caer en semifinales y por lo tanto ambos terminaron con la medalla de bronce.

En la etapa de semifinales, Vega Barreras, de Etchojoa, cayó ante Alberto Mora de la Ciudad de México, en la que fue su única derrota en cuatro combates pues anteriormente venció a Alberto Antonio Campos (Jalisco), Daniel Beltrán (Sinaloa) y  René Aquino (Hidalgo).

A su vez Anguiano López, de Hermosillo, no pudo con la coahuilense Carrillo, quien con esa victoria avanzó a la final ante la también sonorense; en total finalizó con marca de un ganado y un perdido: su triunfo fue ante la tlaxcalteca Grisell Pérez.

El cuarto boxeador sonorense en el listado, el cajemense Misael Cabrera, solamente vio acción en un pleito el cual perdió a manos de Édgar Eder Palacios (Baja California Sur) quedando fuera de la jugada en la primera jornada.

COMENTA ESTA NOTA


REDES SOCIALES

 

NPDeportes.com © 2019

Un producto HechoenSonora.com