LO MÁS NUEVO

Invitan a la competencia Throwdown 52 en Hermosillo

Invitan a la competencia Throwdown 52 en Hermosillo



Hermosillo, Sonora; noviembre 29 de 2019.- Los días 14 y 15 de diciembre próximos, Hermosillo será sede de la séptima edición del evento deportivo Throwdown 52, en el cual Hermosillenses y visitantes tendrán oportunidad de conocer lo que es el Crossfit y a deportistas que practican esta disciplina en distintos niveles.

Ramón Darío Noriega Véjar, director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo y Pablo Dueñas, miembro del comité organizador de esta competencia, explicaron que el evento arranca desde el 13 de diciembre, con una junta previa en las instalaciones de la Arena Sonora.

Los siguientes dos días, a partir de las 8:00 horas, habrá exhibiciones y competencias en el mismo lugar, con participación de 270 atletas inscrito en distintas categorías, quienes tendrán oportunidad de llevarse alguno de los tres premios disponibles de 40, 30 y 20 mil pesos, en el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

El funcionario municipal ratificó el respaldo de la administración que encabeza Celida López a todas las actividades que promuevan la activación física y la formación en las diversas disciplinas deportivas.

Pablo Dueñas mencionó que se espera una asistencia de alrededor de 7 mil personas, entre ellas atletas que vendrán especialmente desde distintas entidades de la República Mexicana y de países de Latinoamérica, para quienes se prepara un ambiente no solo de fiesta deportiva, sino también de convivencia familiar.

COMENTA ESTA NOTA


REDES SOCIALES

 

NPDeportes.com © 2019

Un producto HechoenSonora.com